Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4º ANIVERSARIO DE CHOFERT

Hoy, la propuesta del restaurante Alhambra

  • Esta semana, el restaurante Alhambra propone un selecto, exclusivo y completo menú

Chofert
Chofert. DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 16/11/2015 a las 09:47
Para poner el broche final a la celebración del cuarto aniversario de Chofert, esta semana el restaurante Alhambra es el encargado de proponerte un selecto y exclusivo menú al precio de 49 euros, que podrás adquirir exclusivamente a través de la página web de Chofert.

Si la semana pasada fue el restaurante Treintaitrés el encargado de iniciar estas ofertas especiales de los Restaurantes del Reyno, en próximas semanas se sumarán también Beti Jai y Castillo de Gorraiz. Entre todas las personas que adquieran un cupón durante estas cuatro semanas se sorteará una televisión Led Samsung J5570 de 43 pulgadas.


RESTAURANTE ALHAMBRA

«Una de mis prioridades es la procedencia de los productos», dice Javier Díaz, el chef del restaurante ubicado en el número 7 de la calle Francisco Bergamín de Pamplona. Desde 1985, año de su inauguración, se ha convertido en una referencia obligada en lo que a cocina navarra se refiere. Cocina de autor, creativa y tradicional son las notas distintivas de lo que el comensal se va a encontrar en la carta.

​Iñaki Idoate y su hermana Esther pertenecen a una familia de gran tradición hostelera y han apostado por la evolución e innovación constantes en su cocina. La calidad, el buen gusto, la cuidada elaboración y una suculenta combinación de ingredientes han convertido al restaurante Alhambra en uno de los mejores representantes de la gastronomía navarra.

Pincha aquí para acceder al selecto y exclusivo menú que el restaurante Alhambra de Pamplona ha preparado para la ocasión.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE