Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

La Iglesia premia a los auroros por ser puente entre la fe y la cultura

  • Recibieron ayer la Medalla del Día de la Iglesia Diocesana, una réplica del retablo de San Miguel de Aralar

La Iglesia premia a los auroros por ser puente entre la fe y la cultura
El arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez, junto a los auroros, en la catedral.
CALLEJA
  • MARIALUZ VICONDOA. PAMPLONA
Actualizada 16/11/2015 a las 06:00
Para la Pía Unión de Auroros de Santa María de Pamplona es un honor recibir la Medalla de la Iglesia Diocesana. “No solo nos hace sentirnos satisfechos sino que nos anima a continuar con un sentido religioso nuestra labor con la savia nueva que esperamos se vaya incorporando a nuestra agrupación”, dijo Julio Antomás Zábal, presidente de los auroros de Pamplona, al recibir ayer la medalla.

El Día de la Iglesia Diocesana se celebra una vez al año y desde hace cinco años se aprovecha para reconocer a personas, grupos o instituciones que hacen visible los valores del evangelio en la sociedad navarra, según explicó el deán, Carlos Ayerra. La de ayer era la quinta medalla y se concedió a los auroros por ser “un importante puente entre la fe y la cultura y por mantener la fe en medio de esta sociedad”, añadió.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE