Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JORNADAS GASTRONÓMICAS

Funes exalta su brócoli

  • La localidad ha celebrado sus primeras jornadas dedicadas a la promoción de este cultivo, muy arraigado en el municipio

  • A. GALDONA. FUNES
Actualizada 16/11/2015 a las 07:45
El brócoli ha sido durante este fin de semana el producto rey de Funes. La localidad ha celebrado sus I Jornadas Gastronómicas dedicadas a este producto con el fin de promocionar este cultivo tan arraigado en el municipio. El domingo por la mañana, la plaza de la Diputación fue el escenario de un concurso popular de platos elaborados con el brócoli como producto estrella, al que se presentaron veinte concursantes. El premio al “mejor sabor” se lo llevó Carlos Ruiz, mientras que Nieves Cirauqui consiguió el premio a la “mejor presentación”.

El jurado estuvo compuesto por Cirilo de Miguel, cocinero del restaurante Legaz de Funes; Ángel Gil, metre del restaurante Peñalén de Peralta; y Álvaro Cirauqui, de la cooperativa Santiago Apóstol de Funes.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE