Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Una cadena humana para dar visibilidad a los enfermos neuromusculares

  • efe. pamplona
Actualizada 14/11/2015 a las 13:23
Las personas con enfermedades neuromusculares celebran este sábado el Día Nacional de esta patología y lo quieren hacer formando una cadena humana en el Paseo de Sarasate de Pamplona para dar visibilidad a su problema.

De esta manera buscan "concienciar" a la sociedad sobre estas enfermedades y sobre la necesidad de que las personas que las sufren "se sientan queridas, respetadas, comprendidas e integradas en la sociedad".

La iniciativa forma parte de una campaña de la Asociación Navarra de Enfermedades Neuromusculares (ASNAEN) que quiere reunir más de 500 fotografías de personas unidas de la mano en distintas localidades.

Además esta mañana también ASNAEN ha habilitado en la antigua estación de autobuses de Pamplona una mesa informativa en la que, junto a sorteos, música y otras actividades, se realizará una exhibición de perros de asistencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE