Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

anfas

La II Carrera Solidaria Navarra contará con más de 1.200 personas

  • La carrera de este domingo finalizará en el Paseo Sarasate de Pamplona.

La II Carrera Solidaria Navarra contará con  más de 1.200 personas
Carrera solidaria de ANFAS del año pasado.
archivo
  • europa press. pamplona
Actualizada 15/11/2015 a las 11:11
Este domingo a las 11 de la mañana más de 1.200 personas han comenzado su participarán en la II Carrera Solidaria Navarra organizado por la Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual (ANFAS).

La carrera finalizará en el Paseo Sarasate de Pamplona y pretende ser "un día para sensibilizar sobre la discapacidad y dar visibilidad a la labor que ANFAS realiza", ha explicado la asociación en un comunicado.

La organización cuenta con 150 personas voluntarias que estarán presentes en el recorrido, zona de avituallamiento, consignas, zona infantil, etc.

Una de las novedades de esta edición es el 'ANFAS team', formado por varias personas con discapacidad que, apoyadas por voluntarios y familiares, cubrirán los 5 kilómetros del recorrido en una carrera de relevos.

Paralelamente a la prueba en el Paseo de Sarasate hay juegos infantiles con hinchables, pintacaras, juegos y manualidades, ofrecidas por la papelería Escid de Iturrama, que pertence al Grupo Sifu.

Quien lo desee también puede colaborar con ANFAS colaborando con el pintxo y la chocolatada solidaria, que a un precio de dos euros, se pone a la venta en el Paseo de Sarasate.

Al finalizar la carrera los ganadores recibirán un trofeo conmemorativo elaborado en los talleres ocupacionales de Tasubinsa. Los corredores que lo deseen podrán contar con otros servicios adicionales como bebidas de alta hidratación, ofrecidas por miembros independientes de Herbalife; servicio de masajistas y duchas en el Aquavox.

Otra de las novedades de la carrera es el Servicio 'Pic2go' que la organización ofrece gratuitamente a todos los corredores que así lo deseen y se den de alta en el servicio. Unos minutos después de que finalice la prueba las fotos en las que aparezcan estos corredores se colgarán automáticamente en sus perfiles de facebook gracias a este servicio.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE