Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo estable y cielos soleados para el fin de semana en Navarra

  • Las nieblas matinales todavía podrían hacer acto de presencia este sábado y también el domingo

Varias personas pasean por el parque de Yamaguchi.
Varias personas pasean por el parque de Yamaguchi.
Jesús Caso
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
Tiempo estable este fin de semana en todo el territorio foral, con temperaturas suaves y cielos pocos nubosos o despejados ya de cara al domingo.

Este sábado, en la Ribera el día se presenta poco nuboso o despejado. En el resto, los cielos estarán nubosos con nubes bajas y con probables nieblas matinales en los tercios norte y oeste, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso con intervalos de nubes altas. El viento soplará del norte y noroeste flojo, tendiendo a variable por la noche.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios ligeros y las máximas, sin cambios o en ligero ascenso. En Pamplona se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 17, en Tudela los termómetros fluctuarán entre los 9 y los 16 grados, en Estella entre los 6 y los 17 y, en Roncal, entre los 3 y los 18.

El domingo será un día soleado, aunque todavía podría registrarse alguna niebla matinal que se disiparía pronto. Las temperaturas máximas alcanzarán 16 o 17 grados en zonas de montaña y se acercarán a los 20 en el resto de Navarra.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE