Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Madres con silla y silleta

  • Navarras con discapacidad física relataron ayer sus experiencias con la maternidad en una jornada organizada por Acodifna para “reivindicar” y “visibilizar” su derecho a ser madres con naturalidad

Madres con silla y silleta
De izda a dcha, Mercedes Añazgo Pecho (madre con paraplejia); Marian Cano Pérez (madre con esclerosis múltiple); Mirian Nepote, trabajadora social; Yolanda Segovia Segovia (madre con discapacidad) y Sofía de Esteban Lizarbe (sorda y madre de dos niños).
DN
  • PILAR MORRÁS. PAMPLONA
Actualizada 14/11/2015 a las 06:00
Tenía 17 años cuando un accidente de tráfico la dejó en silla de ruedas para siempre allá en Perú, su país natal. Hace unos años, conoció a Alberto, un pamplonés que pasaba allí sus vacaciones. Se enamoraron, se hicieron novios y se casaron hace 4 años. Ella, que ejercía de comercial y repostera, tomó la gran decisión de venirse a vivir a Pamplona. “Era un riesgo dejar a mi familia. Ahora pienso: ¡qué bueno que me arriesgué!”.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE