Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Podemos da un paso atrás en su rechazo a la OPE de Educación

  • "El lunes Podemos no tenía la suficiente información", ha afirmado esta mañana Laura Pérez en el Parlamento

Uxue Barkos, junto a Laura Pérez.
Uxue Barkos, junto a Laura Pérez.
CORDOVILLA
  • B.A. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2015 a las 17:30
La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha declarado a los periodistas esta mañana que no entiende "tanta alarma social" sobre la OPE en Educación "cuando no deja de ser una propuesta" y ha recalcado que el consejero José Luis Mendoza ha dicho que la oferta planteada "responde a criterios técnicos". Una postura que constrasta con la que manifiestó el lunes, cuando votó a a favor de las iniciativas que se plantearon contra la OPE. Pérez ha argumentado que su grupo no tenía en ese momento todos los datos y que deberían haberse abstenido. "El lunes Podemos no tenía la suficiente información", ha afirmado esta mañana Laura Pérez en el Parlamento. No obstante también ha matizado que creen que en esa OPE hay que realizar algunos cambios "y garantizar el acceso en otros idiomas".​


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE