Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CENTROS UNIVERSITARIOS

​La Universidad de Navarra entre las mejores del mundo para las empresas

  • Según un informe realizado por la revista británica 'Times Higher Education'

Edificio Central de la Universidad de Navarra.
Edificio Central de la Universidad de Navarra.
archivo
  • EFE. MADRID
Actualizada 12/11/2015 a las 18:18
Los centros universitarios privados IE University, la Universidad de Navarra y Esade, por este orden, figuran entre los 150 más valorados en empleabilidad, según la quinta edición del ránking de la revista británica 'Times Higher Education'.

Las primeras posiciones son para las universidades de Harvard, Cambridge, Oxford, según este informe dado a conocer este jueves 12 de noviembre, que se basa en las respuestas de cerca de 5.000 directivos de grandes empresas de 21 países.

Este ránking, según señaló la web de 'Times Higher Education', está dominado por instituciones norteamericanas y británicas, que copan siete de los diez primeros puestos y 39 del total de 150.

Le siguen las universidades francesas, con diez representantes en la lista, tres de ellas entre los primeros 25 puestos.

IE University, que subió dos posiciones en el ránking de 2015 respecto a 2014 hasta situarse en el puesto 27 del mundo (la Universidad de Navarra ocupa el puesto 58 y Esade el 106) señala en un comunicado que su vocación es "formar al mejor talento internacional utilizando las metodologías más innovadoras".

"Es una satisfacción comprobar cada año que las mejores empresas internacionales confían en las capacidades de nuestros graduados, tal y como refleja este ránking", señaló.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE