Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIOLENCIA MACHISTA

Minuto de silencio en el Parlamento foral en condena por el nuevo caso de violencia machista

  • Solicitado por la parlamentaria de Podemos Tere Sáez, se ha guardado al final de la sesión plenaria de control al Gobierno

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/11/2015 a las 15:53
El pleno del Parlamento de Navarra ha guardado un minuto de silencio en condena por el nuevo acto de violencia machista que ha tenido lugar este jueves, en el que una mujer ha muerto a manos de su pareja en Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

El minuto de silencio, solicitado por la parlamentaria de Podemos Tere Sáez, se ha guardado al final de la sesión plenaria de control al Gobierno.

Conforme a una resolución aprobada en pleno el pasado mes de septiembre, el Parlamento de Navarra organiza actos de condena cada vez que se produce una muerte por violencia machista.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE