Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
sucesos

Cuatro detenidos acusados del hurto de tejas de una casa de Unzué

  • ​Fueron unos trabajadores de una empresa cercana quienes avisaron a la Policía Foral de que varios individuos cargaban tejas de una casa en una furgoneta

0
Actualizada 10/11/2015 a las 15:35
  • efe. pamplona
La Policía Foral ha imputado un delito de hurto en grado de tentativa a cuatro personas que fueron detenidas cuando cargaban en una furgoneta tejas de una casa de Unzué, en el Carrascal.

Los detenidos son E.N.L., de 32 años y vecino de un valle pirenaico; T.M.J.B., de 34 años y ciudadano francés; F.P., de 24 años y ciudadano francés; y C.P., de 29 años y ciudadana francesa, según informa el Gobierno de Navarra.

La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Fueron unos trabajadores de una empresa cercana quienes avisaron a la Policía Foral de que varios individuos cargaban tejas de una casa en una furgoneta. Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los cuatro sospechosos y avisaron al propietario del inmueble.

El dueño de la casa denunció el hurto de 24 metros cuadrados de teja francesa, de listones de madera y de canalones de conducción de agua, entre otras cosas. Los detenidos manifestaron a la Policía Foral que no era la primera vez que visitaban el inmueble, ya que lo creían abandonado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra