Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Tráfico

Detenido por conducir bajo la influencia de cuatro drogas

  • Se saltó un control, el vehículo fue interceptado en Peralta y los policías identificaron a su conductor

0
Actualizada 06/11/2015 a las 13:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Uno de los conductores imputados es un vecino de la comarca de Tafalla, de 28 años, a quien los agentes imputaron un delito contra la seguridad vial por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos y otro de atentado contra agente de la autoridad. Además, fue denunciado administrativamente por circular bajo los efectos de las drogas (cannabis, cocaína, opiáceos y metanfetaminas), por tenencia de sustancias estupefacientes (una porción de hachís y una bolsita de speed) y por portar un arma catalogada como prohibida (mitad navaja y mitad puño americano).

Los hechos se remontan al 12 de octubre, cuando la Policía Foral realizaba un control preventivo de alcohol y drogas en Marcilla. Cuando dieron el alto a un conductor, este aceleró de forma precipitada para darse a la fuga, provocando que un agente tuviera que saltar a un lado para evitar ser atropellado. El vehículo fue interceptado en Peralta y los policías identificaron a su conductor.

La Policía Foral destaca en su balance de seguridad vial del mes de octubre que tres conductores más se dieron a la fuga después de recibir el alto de los agentes, "ocasionando un grave peligro para el resto de los usuarios de la carretera".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra