Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Tiempo despejado y aumento de las temperaturas desde este viernes

Las máximas superarán los 20 grados como anticipo de un fin de semana primaveral en Navarra

Ampliar Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 06/11/2015 a las 06:00
Sol y temperaturas superiores a los 20 grados convertirán en primaveral el primer fin de semana completo de noviembre en Navarra. Desde este viernes predominarán los cielos despejados, con alguna breve interferencia de intervalos nubosos al final del día. 

El sábado continuará el buen tiempo, con mucho sol salvo algunas nieblas matinales que se puedan formar en la Ribera. Las temperaturas serán suaves gracias al viento sur: se alcanzarán hasta 22 grados en los Valles Cantábricos y entre 18 y 20ºC en el resto de Navarra.

El domingo, en la Sakana, los Valles Cantábricos y los Pirineos el día comenzará soleado, aunque irán apareciendo nubes al final en la Vertiente Cantábrica, donde se irán cubriendo los cielos y podrían caer algunas gotas. En las Cuencas Prepirenaicas y el sur habrá nubes bajas por la mañana y se formarán algunas brumas matinales, tendiendo a despejar al mediodía. Las temperaturas máximas alcanzarán unos 20 grados en los Valles Cantábricos y entre 16 y 18 en el resto del territorio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora