Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico ferroviario

Billetes desde 15 euros en Renfe para viajes como Pamplona-Madrid

  • La compañía ha lanzado esta oferta para viajes AVE y Larga Distancia hasta el 10 de enero

Un grupo de pasajeros sube a un tren en la estación de Pamplona
Un grupo de pasajeros sube a un tren en la estación de Pamplona
Archivo
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/ MADRID
Actualizada 02/11/2015 a las 11:15
Renfe ha puesto a la venta un paquete de 100.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar a distintos destinos desde este lunes hasta el 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros, según informó la compañía.

Estos billetes, que se pueden adquirir hasta el próximo 6 de noviembre, son, según Renfe, "los más bajos del año" y permiten viajar en el AVE a Barcelona por 30 euros.

En concreto, los billetes a 15 euros permitirán realizar trayectos entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza.

Asimismo, los billetes a 20 euros son para viajar en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Respecto a los billetes a 25 euros, habilitan para desplazamientos de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante
La oferta de 30 euros es para el AVE Madrid-Barcelona y la de 35 euros corresponde a los servicios de "más larga distancia", aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE