Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
tribunales

​UPN seguirá con su denuncia contra Pablo Iglesias al "no retractarse"

  • Los regionalistas añaden en un comunicado que el líder de Podemos "rehusó disculparse ante UPN y sus representantes" en el acto de conciliación

0
Actualizada 27/10/2015 a las 18:38
  • europa press. pamplona
UPN va a seguir adelante con las acciones judiciales contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras "su negativa a retractarse de sus declaraciones vejatorias y calumniosas contra representantes de Unión del Pueblo Navarro".

UPN ha señalado, en un comunicado, que las acciones se van a proseguir, una vez celebrado el trámite del acto de conciliación ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid en el que el demandado Pablo Iglesias "rehusó disculparse ante UPN y sus representantes", ha añadido el partido regionalista.

En concreto, las acciones judiciales traen caso de unas declaraciones de Iglesias en las que, refiriéndose a UPN, habló de "corruptos y sinvergüenzas que en Navarra se atreven a utilizar la memoria de las víctimas para decir a quién pongo yo de alcalde".

A este respecto, UPN ha expuesto que en mayo el líder de Podemos "reprochó a UPN por denunciar la colaboración entre Podemos y EH Bildu" y "hoy Podemos se muestra favorable a acudir en coalición con EH Bildu en la candidatura al Senado por Navarra", ha indicado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra