Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
nombramiento

​María González de Audícana, directora de Ordenación Académica de la UPNA

  • González de Audícana es ingeniera agrónoma por la UPNA, con premio extraordinario, y doctora por la misma universidad

0
Actualizada 24/10/2015 a las 12:09
  • europa press. pamplona
La Universidad Pública de Navarra ha designado a María González de Audícana Amenábar como nueva directora del Área de Ordenación Académica, dentro del Vicerrectorado de Enseñanzas. Desde 2007 es profesora titular de Universidad del Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural de la UPNA.

González de Audícana es ingeniera agrónoma por la Universidad Pública de Navarra (1996), con premio extraordinario, y doctora ingeniera agrónoma (2002) por la misma universidad. Su actividad investigadora se centra en el desarrollo de algoritmos de pre-procesamiento y procesamiento de imágenes captadas por sensores remotos y su aplicación en agricultura.

Miembro del grupo de investigación de Hidrología y Análisis Estructural, ha participado en once proyectos competitivos de investigación, cuatro de ellos como investigadora principal, y en numerosos contratos con empresas y organismos públicos.

Es coautora de más de una veintena de publicaciones científicas en revistas internacionales indexadas y revistas de divulgación, y, fruto de esta labor, ha recibido sendos premios por parte de la Asociación Española de Teledetección y la IEEE Geoscience and Remote Sensing Society, ha destacado la UPNA en un comunicado.

En lo que respecta a labores de gestión, ha sido secretaria del Departamento de Proyectos e Ingeniería Rural (2008-2015) y miembro de las Comisiones Académicas de varios títulos de grado y de máster de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), entre otras funciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra