Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
CULTURA

El espectáculo de clown con 'Skratx' este sábado en Civican

  • La función, dirigida a público infantil, tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, en el auditorio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra

El espectáculo de clown con 'Skratx' este sábado en Civican

Cartel de 'Skratx'

CEDIDA
0
Actualizada 23/10/2015 a las 16:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Fundación Caja Navarra organiza para este sábado 24 de octubre, a las 18.00 horas, el espectáculo de clown ‘Skratx’ con la compañía Ametzu Produzioak. Esta función forma parte del ciclo ‘Civiclowns’, que durante los sábados de este mes de octubre va a tener lugar en Civican para el disfrute del público infantil y familiar.

Civican presenta cinco propuestas dirigidas al público familiar en las que payasos, artistas circenses y clowns de todo tipo y condición serán protagonistas en estas citas para las tardes de los sábados.

SKRATX

Con David Gutierrez, Ametzu Produzioak

Skratx es un súper-héroe venido a menos con una misión que cambiará su vida para siempre. Se encuentra en un punto en el que, o supera el problema que tiene entre manos, o cuelga la capa para siempre. El doctor “wert igo” ha raptado a su colega de fatigas “fantastik-luzi” y para salvarla tendrá que completar la barra de energía que la atrapa.

La verdad es que nuestro súper-héroe no es muy avispado y para conseguir su objetivo necesitará la ayuda del público. ¿Conseguirá Skratx librar al mundo del doctor wert igo y al mismo tiempo salvar a su compañera? Akratx es un espectáculo de teatro familiar, en clave de clown, en el que las risas están garantizadas.

ACCESO

Para asistir a esta función, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra