Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
PARQUE DE ATRACCIONES

Comienzan los fines de semana 'terroríficos' de Sendaviva

  • El Parque de Atracciones planifica cinco citas hasta el próximo 8 de noviembre

Sendaviva programa cinco fines de semana de terror

Los visitantes de Sendaviva vivirán una experiencia terrorífica en Halloween.

CEDIDA
0
Actualizada 10/10/2015 a las 11:48
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Este sábado 10 de octubre comienzan cinco fines de semana "terroríficos" en Sendaviva, que se prolongarán hasta el próximo 8 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, y el 2 de noviembre, Día de los difuntos.

Durante este tiempo, los visitantes podrán atreverse a recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween.

Este año, Sendaviva convertirá a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traerán al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido.

En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes podrán recorrer la Senda del Terror más grande de Europa; los más pequeños prepararán con La Bruja Melvin ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir el miedo; y el circo estrenará una nueva función ambientada en Halloween.

Sendaviva mantiene, durante los fines de semana que se celebre Halloween, un descuento de 5 euros en cada entrada en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com, ha informado el parque en un comunicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra