Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

encuentro en tudela

Lambán espera que la elección de la cita sea "una de las últimas decisiones de Rajoy"

  • Tras reunirse con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, en Tudela, Lambán ha señalado que "el presidente Rajoy se ha vuelto a equivocar una vez más"

  • EUROPA PRESS. TUDELA
Actualizada 02/10/2015 a las 14:10
El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha manifestado, tras anunciar este jueves Mariano Rajoy la fecha del 20 de diciembre para las próximas elecciones generales, que espera que "ésta sea una de las últimas decisiones del presidente Rajoy".

Tras reunirse con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, en Tudela, Lambán ha señalado que "el presidente Rajoy se ha vuelto a equivocar una vez más con la elección de la fecha electoral, y por responsabilidad debió convocar las elecciones el día 27 de septiembre".

"Seguramente este país se hubiera evitado muchos males colaterales de lo que ha ocurrido en los últimos días en nuestro país", ha añadido el presidente aragonés.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE