Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Sol y temperaturas agradables para el primer sábado del otoño

La jornada amanecerá con algo de nubosidad pero se irá despejando conforme avance el día

Ampliar Para este lunes en Navarra se esperan temperaturas máximas de hasta 20 grados.
Para este lunes en Navarra se esperan temperaturas máximas de hasta 20 grados.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 26/09/2015 a las 08:26
Navarra vivirá el primer fin de semana del otoño con sol y temperaturas agradables. Hoy sábado amanecerá con algo de nubosidad pero se irá despejando conforme avancen las horas, lo que provocará que el mercurio suba a cotas calurosas, sobre todo en la Ribera. En concreto, se esperan máximas próximas a los 30 grados en el sur, y en torno a los 25ºC en el norte y zona media. 

El domingo el tiempo será en general soleado y con temperaturas un poco más bajas, por la tarde se alcanzarán entre 18 y 20 grados en la mitad norte, de 22 a 24 en la Zona Media y entre 24 y 26 grados en la Ribera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora