Meteorología
Noches frescas y días soleados para el último fin de semana del verano
Meteorología anuncia máximas en torno a los 20 grados, mientras que las mínimas caerán por debajo de los 10ºC

- DN.ES. PAMPLONA
El sol lucirá en Navarra durante el último fin de semana del verano, aunque por la noche los cielos despejados provocarán temperaturas bajas, por debajo de los 10 grados. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé buen tiempo generalizado durante los próximos días.
En concreto, en la Sakana, Vertiente Cantábrica y Pirineos alternarán este sábado las nubes y los claros, y podría caer algo de lluvia en los Valles Cantábricos. En el resto el día será soleado. Al amanecer las temperaturas bajarán de los 10 grados en muchos puntos de la mitad norte, pero por la tarde se alcanzarán alrededor de 20 grados en las Cuencas Prepirenaicas y Valles Cantábricos y cerca de 18 en el resto de la mitad norte. En la Zona Media y Ribera las máximas estarán entre 21 y 24ºC.
El domingo se espera algo de nubosidad a primeras horas en el norte y oeste, por lo demás el día será soleado. Tras una mañana de nuevo fresca las temperaturas por la tarde alcanzarán entre 19 y 22 grados en la mitad norte y entre 23 y 25ºC en la Zona Media y Ribera.
ETIQUETAS