Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPyD

Jorge Valencia, único candidato de UPyD de Navarra al Congreso

Jorge Valencia.
Jorge Valencia.
ARCHIVO/SESMA
  • efe. pamplona
Actualizada 05/09/2015 a las 13:55
Jorge Valencia, miembro del Consejo Territorial de UPyD, es el único candidato a las primaras que este partido celebrará en Navarra para elegir a quienes integrarán la candidatura electoral al Congreso de los Diputados.

Las primarias están previstas para el próximo día 12 y a ellas podían presentarse todos los afiliados sin necesidad de avales y todos los afiliados tendrán derecho a votar en las mismas, mientras que los simpatizantes podrán hacerlo tras abonar 7 euros.

La candidatura de Jorge Valencia deberá recibir el apoyo de al menos la mitad más uno de los votos favorablemente emitidos para ser proclamada electa.

De igual modo, los afiliados de UPyD en Navarra, podrán elegir el día 12 al que será el candidato a la Presidencia del Gobierno, para lo cual que se han postulado 7 afiliados, entre ellos el actual portavoz nacional, Andrés Herzog.

Por primera vez los militantes podrán votar por vía telemática a través de una plataforma de e-voto diseñada para UPyD que evita desplazamientos y asegura la confidencialidad en todo el proceso, según el partido, ya que se basa en un sistema cifrado que impide la identidad del votante.

Las urnas virtuales estarán abiertas desde las 24.00h del día 11 de septiembre hasta las 18.00h del día 12 de septiembre. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE