Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS DE REFUGIADOS

UPN muestra su apoyo a las medidas de acogida de refugiados sirios

  • Adanero señala que "Navarra no puede permanecer impasible e indiferente ante el drama humano que se está viviendo"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/09/2015 a las 13:00
El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, ha mostrado este viernes la disposición de los regionalistas a apoyar "cuantas medidas se pongan en marcha desde las instituciones para posibilitar la cogida y atención humanitaria de los refugiados sirios".

A este respecto, ha señalado en un comunicado que "Navarra, España y la Unión Europea no pueden permanecer impasibles e indiferentes ante el drama humano que se está viviendo y deben hacer todo lo que esté en sus manos para paliar la drástica situación de quienes se ven forzados a huir de sus países por conflictos".

Adanero ha subrayado que "Navarra ha acreditado a lo largo de los tiempos su vocación de tierra solidaria y comprometida con las injusticias en el mundo, comprometiéndose y respondiendo a cuantas necesidades de ayuda humanitaria se producen en las zonas más castigadas y desfavorecidas, por lo que ahora no puede ni va a fallar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE