Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo soleado y temperaturas frescas el fin de semana en Navarra

  • Las máximas rondarán los 20 grados el sábado y tenderán a subir el domingo, cuando los cielos estarán despejados

Descubren una partícula que podría acelerar la  formación de nubes
Cielos con intervalos nubosos.
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/09/2015 a las 06:00
El fin de semana continúa en Navarra con la misma tónica en lo climatológico que el resto de la semana, con temperaturas máximas en torno a los 20 grados y cielos con alternancia de nubes y claros que tenderán a despejarse el domingo.

En el tercio norte, este sábado comenzará nuboso y podrían caer algunas gotas por la mañana en la vertiente cantábrica. Al final del día se irán abriendo claros. En la Cuenca de Pamplona y el resto de Navarra amanecerá con nubes y claros que serán cada vez más amplios hasta dejar una tarde soleada. Soplará algo de cierzo en la Ribera. En cuanto a las temperaturas, la mañana será fresca y por la tarde las máximas se quedarán alrededor de 19 grados en los Valles Cantábricos y las Cuencas Prepirenaicas, entre 16 y 17 grados en el resto de la mitad norte, y sólo superarán los 20 grados en la Zona Media y Ribera.

El tiempo mejora el domingo, con cielos soleados en toda Navarra. La mañana será de nuevo fresca, con temperaturas que bajarán de los 10 grados en la madrugada en amplias zonas pero por la tarde las máximas alcanzarán unos 21 grados en los Valles Cantábricos, entre 18 y 20 en el resto de la mitad norte y de 22 a 24 en la Zona Media y Ribera, con vientos del norte flojos.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE