Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación Profesional

​El lunes se abre el plazo de solicitud para cursar estudios de FP a distancia

  • Se ofertan en total 360 plazas en nueve ciclos de grado medio y superior

  • europa press. pamplona
Actualizada 06/09/2015 a las 06:00
El próximo lunes, 7 de septiembre, se abre el plazo de solicitud para cursar estudios de Formación Profesional a distancia durante el curso 2015-2016, que finalizará el 11 de septiembre. Se ofertan en total 360 plazas en nueve ciclos de grado medio y superior, es decir, cuarenta plazas en cada uno de los ciclos.

Pueden cursar esta modalidad de FP a distancia, que también incluye una parte presencial en un centro educativo, aquellas personas mayores de 20 años que tengan una de las titulaciones requeridas.

Las personas interesadas deben presentar la ficha de inscripción correspondiente a través del Catálogo de Trámites de www.navarra.es o en la secretaría del centro educativo que oferta el ciclo que desean estudiar, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los ciclos de grado medio ofertados son los siguientes: Sistemas Microinformáticos y Redes, y Emergencias Sanitarias. Los de grado superior son: Educación Infantil, Gestión de Alojamientos Turísticos, Marketing y Publicidad, Automatización y Robótica Industrial, Centrales Eléctricas, Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Desarrollo de Aplicaciones Web. Estos tres últimos se ofertan por primera vez.

En la resolución publicada en el BON del 10 de agosto se recogen asimismo otros aspectos de la oferta, como los criterios de admisión, el procedimiento para la convalidación de módulos o el sistema para acreditar la experiencia.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE