Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

​La operación retorno finaliza con un fallecido en las carreteras navarras

  • La Policía Foral ha controlado la velocidad de más de 20.000 vehículos y ha denunciado al 10% por exceder el límite permitido

Un agente del Equipo de Atestados, junto a los vehículos accidentados.
Accidente mortal del pasado domingo en Falces.
CEDIDA
  • europa press. pamplona
Actualizada 02/09/2015 a las 15:44
La Policía Foral ha atendido durante la operación retorno de vacaciones, desarrollada entre el pasado viernes 28 de agosto y este lunes 1 de septiembre, 29 accidentes de tráfico en las carreteras navarras, que se han saldado con una persona fallecida y 15 heridos, de los que cuatro han sido graves y 11 leves.

Durante estos días, la Policía Foral ha controlado también la velocidad de 20.216 vehículos y ha denunciado al 10 por ciento de ellos (2.045 vehículos) por superar el límite permitido, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Asimismo, los agentes han realizado pruebas de alcoholemia a 913 conductores, de los que cuatro han sido denunciados administrativamente por superar la tasa permitida y dos penalmente por sobrepasar el límite de 0,6 mg por litro de aire espirado.

La Policía Foral también ha imputado, en el marco de la operación retorno de vacaciones, a otro conductor por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos.

La Policía Foral ha desplegado durante estos días a una media de 75 agentes diarios en las carreteras navarras con el objetivo de reducir la siniestralidad vial, corregir las conductas de riesgo que pudieran realizar los conductores y facilitar la normal circulación y el acceso a las poblaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE