Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

La operación retorno en Navarra se salda con un muerto y 15 heridos

  • Éste es el balance realizado por la Policía Foral durante la campaña desarrollada entre el 28 de agosto y 1 de septiembre

  • dn.es. pamplona
Actualizada 02/09/2015 a las 14:00
La Policía Foral ha atendido durante la operación retorno de vacaciones, desarrollada entre el pasado viernes 28 de agosto y el lunes 1 de septiembre, 29 accidentes de tráfico en las carreteras navarras, que se han saldado con una persona fallecida y 15 heridos, de los que cuatro han sido graves y 11 leves.

Durante estos días, la Policía Foral ha controlado también la velocidad de 20.216 vehículos y ha denunciado al 10% de ellos (2.045 vehículos) por superar el límite permitido.

Asimismo, los agentes han realizado pruebas de alcoholemia a 913 conductores, de los que cuatro han sido denunciados administrativamente por superar la tasa permitida y dos penalmente por sobrepasar el límite de 0,6 mg por litro de aire espirado.

La Policía Foral también ha imputado, en el marco de la operación retorno de vacaciones, a otro conductor por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos.

Cabe recordar que la Policía Foral ha desplegado durante estos días a una media de 75 agentes diarios en las carreteras navarras con el objetivo de reducir la siniestralidad vial, corregir las conductas de riesgo que pudieran realizar los conductores y facilitar la normal circulación y el acceso a las poblaciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE