Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El PSN designa a sus portavoces en las comisiones parlamentarias

  • Los socialistas contarían con siete portavoces en las trece comisiones parlamentarias

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2015 a las 11:59
El grupo parlamentario del Partido Socialista de Navarra ha designado y registrado los nombres e integrantes de las diferentes comisiones parlamentarias en el Legislativo foral.

Según ha comunicado la formación en un comunicado, el PSN contaría con siete portavoces en las trece comisiones parlamentarias.

La secretaria general del PSN, María Chivite, será la portavoz en las comisiones de Salud y Régimen Foral.

La portavocía de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia será para Inma Jurío, que también ha sido designada para las comisiones de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y Reglamento.

Carlos Gimeno será el encargado de Educación y Cultura, Deporte y Juventud; mientras que Guzmán Garmendia será el responsable de Desarrollo Económico y Peticiones.

Las comisiones de Hacienda y Política Financiera y la de Convivencia y Solidaridad contarán con la portavocía de Ainhoa Unzu.

Finalmente, la portavoz en Derechos Sociales será Nuria Medina; y Santos Cerdán el de la comisión de Desarrollo Rural, Administración Local y Medio Ambiente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE