Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

El PP condena las "figuras injuriosas" de las FSE en Alsasua

  • Juan Antonio Extremera ha lamentado que "el entorno proetarra ensucie la imagen de Alsasua"

  • EFE. MADRID
Actualizada 29/08/2015 a las 23:51
El Partido Popular de Navarra (PPN) ha expresado hoy su rotunda condena por exhibir "figuras injuriosas" contra los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) en la celebración del Ospa Eguna (Día de la Huida) en Alsasua.

En un comunicado, el presidente de la Junta Comarcal del PPN en la Barranca, Juan Antonio Extremera, ha lamentado que "el entorno proetarra ensucie la imagen de Alsasua" una vez más y ha exigido al Gobierno foral que condene lo sucedido.

Ha calificado de "intolerable" la exhibición de figuras injuriosas y ofensivas contra los cuerpos policiales, en especial contra la Guardia Civil, donde se les mostraba como "monstruos torturadores".

"Además de incurrir en un delito de injurias hacia las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que operan en Navarra, este tipo de actos solo consigue proyectar una pésima imagen de la zona que afecta a su futuro económico y no se corresponde con la realidad de los lugareños", ha lamentado Extremera.

El dirigente popular ha agradecido a la Guardia Civil la "gran labor" que hace en Navarra "para frenar este tipo de actos protagonizados por la izquierda radical abertzale", especialmente en la zona norte, "donde se producen con mayor virulencia", ha precisado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE