Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los expedientes polémicos que hereda el nuevo Ayuntamiento de Pamplona

  • Una torre de cristal de 70 metros en el antiguo colegio de Maristas, otras 9 torres residenciales en el solar de los Salesianos en la calle Aralar, o el plan que remodela Echavacoiz para el TAP, son proyectos que tendrán que resolverse en esta legislatura

Los expedientes polémicos que hereda el nuevo Ayuntamiento de Pamplona
El barrio de Echavacoiz, con Pamplona al fondo, se modifica con el PSIS para albergar la estación del TAP y 8.000 nuevas viviendas.
j.c.cordovilla
  • A.O.Pamplona
Actualizada 29/08/2015 a las 06:00
Paralizado o pospuesto. El ascensor urbano de Mendillorri que el anterior equipo de Gobierno de Pamplona, de UPN, dejó encaminado, no comenzará a construirse este año como estaba previsto. Pero el elevador, que iba a unir las fases 1 y 4 del barrio pamplonés, separadas por un desnivel de 21 metros, no va a ser el único proyecto que el nuevo equipo del consistorio municipal, encabezado por Bildu, quiere dejar, como mínimo, en reposo durante un tiempo.

Fueron expedientes polémicos cuando se gestaron y parece que lo continuarán siendo ahora, en la nueva legislatura.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE