Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Solidaridad

Edurne Pasaban, en un mercadillo en Bera a favor de Nepal

  • La montañera participará en la venta de material deportivo, cuyas recaudaciones serán para las víctimas del terremoto

0
Actualizada 27/08/2015 a las 19:10
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
La alpinista Edurne Pasaban participará este sábado en el mercadillo solidario con Nepal organizado por Manttale y Agerra Mendi Taldea en el marco de las fiestas de Agerra, en Bera.

Según la asociación Manttale, desde las 10.30 horas y durante todo el día se instalará una carpa en la que se venderá material de montaña (ropa y botas, entre otros artículos) aportado por tiendas de deportes y empresas que habían destinado los productos a Nepal como ayuda humanitaria tras el terremoto que afectó el país, pero que no han podido enviarlo "debido al inmovilismo de las autoridades del país para gestionar todas las donaciones". "Las trabas del Gobierno nepalí, unidas a los altos costes de los portes, han imposibilitado el envío del material, que ahora se venderá en el mercadillo", señalan desde la organización.

El dinero que se recaude se destinará íntegramente a las víctimas del seísmo a través de la Fundación Montañeros para el Himalaya Edurne Pasaban, una entidad sin ánimo de lucro que preside la montañera tolosarra y que desde 2010 financia proyectos de educación para niños y niñas de la cordillera asiática.

De hecho, Edurne Pasaban participará este sábado en el mercadillo, que estará compuesto por material nuevo y a precios unitarios. Pasaban ofrecerá una proyección en la que explicará la labor que está realizando la fundación en Nepal desde que se produjo el terremoto, así como el trabajo en favor de los niños durante en los últimos años. También se celebrará una degustación de pinchos en la carpa.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra