Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El artista navarro Txendu graba su nuevo videoclip, 'Judas', en Pamplona

  • El cantante situó su nuevo tema en los 'parkings' del hipermercado E.Leclerc y del Centro Comercial La Morea

Momento del rodaje del vídeo musical.
Momento del rodaje del vídeo musical.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 26/08/2015 a las 16:21
Los 'parkings' del hipermercado E.Leclerc Pamplona y del Centro Comercial La Morea se convirtieron, el pasado domingo 23 de agosto, en escenarios del nuevo videoclip de la canción 'Judas', de Txendu, uno de los MC’s más activos de Navarra. El 'single' forma parte del nuevo disco del artista, llamado 'Genuine', que verá la luz a mediados del año que viene.

Desde el hipermercado afirman: "Seguimos apostando por la difusión de la música local y el apoyo a los artistas navarros, manteniendo así nuestro compromiso con la cultura de la comunidad. Estamos encantados de favorecer cualquier actividad que permita su divulgación, ya que es uno de los valores fundamentales del hipermercado".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE