Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Delegación del Gobierno en Navarra

Alba recibe a niños saharauis que han pasado el verano en Navarra

  • Estos pequeños son una representación de los 105 menores, de entre 8 y 13 años, que han pasado dos meses entre familias de acogida

Alba, en el centro, con los representantes de los 105 menores que han pasado el verano en Navarra.
Alba, en el centro, con los representantes de los 105 menores que han pasado el verano en Navarra.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 24/08/2015 a las 13:33
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha recibido este lunes a una decena de niños saharauis que han pasado este verano en la Comunidad foral.

A la recepción, que ha tenido lugar en el salón del Trono de la Delegación del Gobierno, han asistido también los representantes del pueblo saharaui en Navarra, Badadi Benamar Salama y Mohamed Gailani, así como las familias navarras de acogida y varios miembros de la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS).

Alba ha querido agradecer de forma especial a las familias de acogida por la labor y el esfuerzo "tan importante y necesario que realizan para que los pequeños no tengan que atravesar las duras condiciones del verano en Tindouf".

Durante el encuentro, una de las niñas ha tenido unas palabras de agradecimiento tanto hacia la Delegación del Gobierno por su recibimiento, como hacia la Asociación ANAS "por hacer posible que vengamos todos los veranos y sobre todo a nuestras familias, que sin ellas sería más difícil estar aquí".

Estos pequeños son una representación de los 105 menores, de entre 8 y 13 años, que han venido a pasar dos meses entre familias de acogida navarras dentro del programa Vacaciones en Paz y que provienen del Campamento de Refugiados de Tindouf, Argelia, ha informado la Delegación en una nota.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE