Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La tormenta de anoche dejó 8,9 l/m2 y rachas de viento de 57,5 km/h en Pamplona

  • Los rayos y truenos llegaron a Pamplona acompañados de fuertes rachas de viento

La tormenta dejó 8,9 l/m2  y rachas de viento de 57,8 km/h en Pamplona
Imagen de la tormenta sobre Pamplona.
EFE
  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 23/08/2015 a las 14:46
Después de un sábado caluroso en el que los termómetros llegaron a los 29,6 grados a las siete de la tarde en Pamplona, la noche trajo consigo una tormenta que iluminó el cielo de muchos puntos de la Comunidad foral.

En Pamplona, los rayos y truenos llegaron en torno a las diez de la noche acompañados de fuertes rachas de viento, que marcaron un máximo de 57,5 kilómetros por hora. Pasada la tormenta, la estación del Gobierno de Navarra indicaba que se habían recogido 8,9 litros de agua por metro cuadrado. Además, la temperatura descendió hasta los 17,2 grados a medianoche y marcó en ese momento la mínima del día.

En Navarra, entre las ocho de la tarde y las dos de la madrugada se registraron un total de 1.715 rayos, que se concentraron principalmente entre las diez y las doce de la noche, cuando cayeron sobre la Comunidad foral 1.001 rayos.

La alerta amarilla por lluvias y tormentas activada este sábado se mantiene este domingo en Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE