Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas en navarra

​Tres atendidos por heridas leves en el encierro del Pilón de Falces

  • Dos de ellas presentan erosiones en el brazo y el costado y una tercera, una herida en el antebrazo

  • EFE/RONCESVALLES LABIANO. FALCES
Actualizada 22/08/2015 a las 12:28
Tres personas han sido atendidas este sábado por heridas de carácter leve en el encierro de El Pilón de Falces, celebrado con numerosa presencia de público y corredors.

La de hoy ha sido una carrera limpia que ha durado 57 segundos. El momento más tenso ha sido cuando, al comienzo del descenso, dos vacas han hecho amago de volverse. 

Los efectivos de la DYA han prestado asistencia sanitaria a tres personas, dos de ellas por erosiones leves en el brazo y el costado y una tercera por una herida en el antebrazo.

La llegada del fin de semana se ha notado en las laderas por las que transcurre el encierro en las que se han congregado numerosas personas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE