Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Más calor para este viernes antes de que regrese la inestabilidad

Las temperaturas caerán desde el sábado y aumentará el riesgo de precipitaciones

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 21/08/2015 a las 06:00
Los termómetros se calentarán algo más este viernes en Navarra y rozarán los 35 grados en gran parte de la Comunidad. El calor durará poco puesto que el fin de semana llegará con un descenso térmico importante y un aumento de la inestabilidad, que dejará precipitaciones.

La jornada estará bastante despejada, aunque irá aumentando la nubosidad en la segunda parte del día. Por la tarde, se esperan chubascos y tormentas en la mitad oriental que se podrían extender, con menor probabilidad e intensidad, al resto de la Comunidad.

El sábado, el tiempo cambiará radicalmente y se llegarán a registrar descensos de 10 grados en menos de 24 horas. Además, Meteorología advierte de la posibilidad de tormentas localmente fuertes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora