Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un herido grave tras sufrir un accidente laboral en una conservera de Cadreita

  • Se trata de E.H.B., de 41 años, que ha sufrido la amputación de varios dedos al quedar su mano derecha atrapada en una máquina cerradora

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/08/2015 a las 23:16
Un vecino de Cadreita ha resultado herido grave en un accidente ocurrido esta mañana en la empresa Conservas Ría de esta localidad, cuando la máquina cerradora que empleaba le ha atrapado la mano derecha amputándole varios dedos.

El herido, de 41 años y cuya identidad responde a las iniciales E.H.B., ha recibido asistencia sanitaria en el consultorio de Cadreita y ha sido trasladado después en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra. La aeronave ha aterrizado en el campo de fútbol y el herido ha sido llevado hasta dicho lugar por una ambulancia convencional.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 10.10 horas. La Policía Foral realiza la correspondiente investigación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE