Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fiestas

Mikel Urmeneta pregonará este jueves la Feria de Ronda

  • El diseñador navarro y creador de Kukuxumusu mantiene una estrecha relación con la ciudad malagueña

Mikel Urmeneta junto al cartel
Mikel Urmeneta.
@ignaciomurillo
  • EFE. Ronda
Actualizada 19/08/2015 a las 18:26
El creador y empresario de Kukuxumusu, Mikel Urmeneta, pregonará este jueves la Feria y fiestas de Pedro Romero de Ronda (Málaga), una ciudad con la que mantiene una estrecha vinculación.

El evento, antesala de la feria que se desarrollará durante la primera semana de septiembre, tendrá lugar a partir de las 21 horas, según fuentes municipales.

El Ayuntamiento rondeño ha elegido a Urmeneta por su relación con la Ciudad del Tajo y la feria, unos lazos creados por la amistad que el empresario mantiene con los hermanos Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez.

El diseñador navarro fue el encargado de presentar a Francisco Rivera en el pregón de la pasada edición de la feria, en la que sorprendió al público con sus dibujos y creatividad.

Además, Mikel Urmeneta fue nombrado embajador de Ronda como reconocimiento a su labor de promoción de la ciudad en 2011 y, un año después, creó el logotipo de la empresa Turismo de Ronda.

El creador de Kukuxumusu ha realizado trabajos para empresas y colectivos como Kodak, Greenpeace España, Amnistía Internacional o Medicus Mundi, entre otros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE