Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELECCIONES GENERALES 2015

​Aznárez: "El debate sobre una candidatura unitaria se acaba de abrir"

  • La presidenta del Parlamento de Navarra ha asegurado que "ahora mismo se está intentando llegar a acuerdos entre diferentes"

La nueva presidenta del Parlamento de Navarra, la parlamentaria de Podemos Ainhoa Aznárez.
La nueva presidenta del Parlamento de Navarra, la parlamentaria de Podemos Ainhoa Aznárez.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. Pamplona
Actualizada 20/08/2015 a las 10:23
La presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, de Podemos, ha afirmado que el debate sobre una candidatura unitaria para las generales "se acaba de abrir" y que "ahora mismo se está intentando llegar a acuerdos entre diferentes".

Aznárez, en declaraciones a los periodistas al término de la reunión de la Mesa del Parlamento, ha explicado que la decisión final sobre esta posibilidad la tomarán las bases del partido y ha destacado, además, que en Podemos "los debates son muy abiertos".

"Es un debate que ha comenzado ahora y está abierto, todavía no se puede saber", ha agregado, para incidir en la idea de que "son siempre las bases las que en definitiva toman las decisiones".

En cualquier caso, ha remarcado que Podemos ha nacido "con la vocación de ser el partido que transforme la sociedad" y ha destacado que la formación "se ha consolidado" como "se ha visto en los resultados en las elecciones europeas, en las autonómicas y en las locales, con candidaturas unitarias".

"Podemos es una herramienta de transformación social desde la raíz", ha argumentado Aznárez, para señalar que también es una herramienta para "la ciudadanía indignada, la ciudadanía que no acude a otros partidos políticos porque no confía en ellos". "Podemos es un partido de transformación social, de transformación económica y financiera que trabaja desde abajo a arriba", ha reivindicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE