Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Arrestado un joven de Barañáin por una agresión en Larraga

  • Los hechos ocurrieron el pasado día 9 durante las fiestas de la localidad

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/08/2015 a las 20:36
La Policía Foral ha detenido a un vecino de Barañáin, de 18 años y cuya identidad responde a las iniciales X.Z.A., como presunto autor de un delito de lesiones por una agresión cometida en la madrugada del domingo día 9 en Larraga, localidad que entonces celebraba sus fiestas.

La comisaría de la Policía Foral en Tafalla recibió el 12 de agosto la denuncia de una persona que afirmaba haber sido agredida en Larraga. Según su testimonio, sobre las 6.30 horas del 9 de agosto se dirigió junto con un grupo de cuatro personas a una parada de taxis para regresar a su domicilio, después de pasar la noche de fiesta en dicha localidad.

En un momento dado, entablaron conversación con otro grupo de personas, cuando comenzó una discusión en la que recibió varios golpes en la cara. La víctima fue trasladada en un primer momento al centro de salud de Larraga, para ser derivado posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue intervenido por una fractura de huesos nasales y de suelo de órbita izquierdo. Tras dos días de hospitalización, recibió el alta y acudió a presentar la denuncia a la comisaría de la Policía Foral en Tafalla, acompañada del parte médico de lesiones.

Los agentes interrogaron a varios testigos y al supuesto autor, quien fue detenido. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE