Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS EN NAVARRA

Menuda Tafalla

  • Los niños se erigieron en protagonistas del cuarto día de las fiestas

  • SHEYLA MUÑOZ. Tafalla
Actualizada 17/08/2015 a las 21:38
Tafalla empequeñeció otorgando el protagonismo a los niños en el cuarto día de fiestas. A ellos, a los más pequeños, estuvo dedicada la jornada de ayer con la celebración de diversos actos que comenzaron bien temprano con una chocolatada en la plaza. Pero fue a las once de la mañana cuando tuvo lugar uno de los más multitudinarios, la imposición de pañuelos a los niños nacidos durante el pasado año 2014. En total, fueron 83 los nuevos tafalleses que recibieron un pañuelo con el escudo de la localidad bordado. Los ediles de la corporación fueron anudando uno a uno los pañuelos a los niños que fueron pasando en brazos de sus padres. Las seis figuras de la comparsa de gigantes fueron testigo de la imposición de los pañuelos a los pequeños quienes, finalizado el acto y en compañía de sus padres y abuelos, se fotografiaron junto a los gigantes.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE