Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sorteos

​El cupón de la ONCE deja más de 115.000 euros en Navarra

  • efe. pamplona
Actualizada 17/08/2015 a las 14:56
El cupón de la ONCE ha repartido en Navarra un total de 115.500 euros en dos sorteos de reciente celebración.

El primero, el tradicional Sorteo Extraordinario de verano de la ONCE, dejó 90.000 euros en Navarra, muy repartidos en 30 premios de 3.000 euros, mientras que el cuponazo del pasado viernes repartió un total de 25.500 euros, según ha informado hoy esta organización en un comunicado.

En lo referente al Sorteo Extraordinario de Verano, el agente vendedor Cándido Guillén Subirán, vendió 10 cupones del número 95.690, en el kiosco de la avenida Carlos III agraciados con 3.000 euros cada uno.

Por su parte, Jesús Castera Nagore ha vendido los 20 cupones íntegramente en el supermercado Eroski de Berriozar, agraciados también con 3.000 euros.

En cuanto al cuponazo del pasado viernes, el afortunado fue el número 29.540, del que María Ramona Nuevo Blanco vendió los 40 cupones agraciados con 600 euros cada uno. Treinta de esos números fueron vendidos en el hospital San Juan de Dios y los diez restantes en el bar Milenio de Villava.

Además otros tres premios se corresponden con las 4 últimas cifras del premio principal del cuponazo y fueron vendidos mediante Terminal Punto de Venta (TPV), sistema mediante el que los clientes pueden elegir los números con los que tentar a la suerte.

En este caso Victorio Rendo Pallés vendió 2 cupones en Alsasua, premiados con 500 euros cada uno, mientras que el otro fue vendido en un kiosco del Corte Inglés por María Nieves González Hernández.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE