Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | lerín

Fallece un joven riojano al ser corneado en el abdomen en Lerín

  • El fallecido, Miguel Ruiz Pérez, de 29 años, era natural de Calahorra, y fue trasladado al CHN

  • DN.es. Pamplona
Actualizada 17/08/2015 a las 07:08
Un joven de la localidad de Calahorra falleció este domingo al sufrir una cornada en el abdomen en las fiestas de Lerín, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso tuvo lugar sobre las 19.45 horas de este domingo. El recortador corneado, Miguel Ruiz Pérez, de 29 años, fue corneado por una vaquilla de la ganadería de Eulogio Mateo, de Cárcar tras resbalar en la arena durante una exhibición de recortadore que se celebraba en la localidad con motivo de sus fiestas patronales.

El recortador fue atendido en un primer momento en el lugar y trasladado posteriormente en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. Falleció por la gravedad de las heridas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE