Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Tres motoristas resultan heridos en Olazagutía, Garaioa e Isaba

Los tres accidentes han ocurrido a lo largo de este domingo, según informan desde el Gobierno foral

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 16/08/2015 a las 19:11
A las 13.45 de este domingo un motorista inglés ha resultado herido tras un accidente ocurrido en la calle Mayor de Olazagutía, a la altura de una panadería. El hombre, de 50 años, ha sufrido una fractura en la muñeca y ha sido atendido por el cuerpo de bomberos de Alsasua que en un primer momento le han llevado al Centro de Salud de la localidad y después ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. 

En el kilómetro 11 de la NA-140, a la altura del municipio de Garaioa, un hombre de 30 años ha sufrido un accidente de moto a las 13.58 horas. Al lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia convencional de Espinal con equipo médico de la zona. Una ambulancia medicalizada ha acudido a su encuentro cuando se estaba produciendo el trasladado. El hombre, que ha sufrido politraumatismos, se encuentra con pronóstico reservado.

A las 16.24 un motorista ha sufrido una caída cuando circulaba por la NA-137, en el kilómetro 38. El hombre ha sufrido politraumatismos y varias fracturas. 
volver arriba

Activar Notificaciones