Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Salud estudiará si es posible "revertir la situación" en las cocinas del CHN

  • Además, el consejero Fernando Domínguez ha manifestado que "los conciertos que el departamento de Salud ha tenido con otros centros no van a cambiar"

Las nuevas cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra.
Las nuevas cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra.
buxens
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2015 a las 13:04
Ante las quejas que ha recibido el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) en torno a las comidas y las cocinas del centro, el consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, ha explicado en declaraciones a los medios que es el momento de ver los informes jurídicos, técnicos y económicos para ver si es posible "revertir la situación".

Se trata de un contrato entre el gobierno con el CHN con vigencia hasta junio del año 2016. "Lo que tenemos que hacer en este tiempo es ver los informes", ha dicho el consejero, "si es posible, se hará y si no, se mejorará la comida", ha continuado Domínguez.

Además, el consejero de Salud ha manifestado que "los conciertos que el departamento de Salud ha tenido con otros centros no van a cambiar". Es el caso del hospital privado San Juan de Dios, "es un centro que es necesario para la sanidad pública, que han venido prestando servicios muy interesantes y que tiene que seguir prestándolos", ha continuado Domínguez.

Según ha explicado el consejero, "la idea es que todo lo que se pueda hacer en la sanidad pública se haga en ella, pero sí que hay algunas parcelas que podrían ser muy adecuadas para mantener en San Juan de Dios, centrándose en los enfermos crónicos o terminales, por ejemplo", ha concluido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE