Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

Fernando Domínguez destaca la falta de comunicación entre los profesionales y las asociaciones de pacientes

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/08/2015 a las 12:58
El consejero de Salud de Navarra, Fernando Domínguez, ha destacado la falta de comunicación que existe entre los profesionales y las asociaciones de los pacientes como el principal problema del sector que hay que resolver con el nuevo gobierno.

Además, Domínguez, a preguntas de los periodistas, ha explicado que para el gobierno la atención primaria en el medio rural es "primordial" y lo ha considerado "el pilar de la sanidad".

"Si la atención primaria funciona, disminuye la demanda en urgencias y la atención especializada, así que vamos a poner mucha atención a eso", ha manifestado el consejero. "Vamos a intentar sobre todo que estén perfectamente coordinadas con la atención especializada porque ahora parece que son dos cosas distintas pero el objetivo tiene que ser el paciente", ha continuado Domínguez.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE