Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El PPN pide explicaciones por la desaparición de Familia en el nuevo Gobierno

  • Según han sostenido, la familia es el eje vertebrador de la sociedad y el núcleo de las políticas sociales

  • EFE. Pamplona
Actualizada 12/08/2015 a las 17:15
El Partido Popular de Navarra ha pedido explicaciones al Gobierno de Navarra por la desaparición, dentro del nuevo organigrama presentado este miércoles, del Instituto Navarro para la Familia y la Igualdad, que pasa a denominarse "simplemente" Instituto Navarro para la Igualdad.

Los populares han recordado, en un comunicado, que hace cuatro años, con el gobierno bipartito de UPN y PSN, ya denunciaron la desaparición de la Dirección General de Familia, que fue relegada a un segundo término del Instituto Navarro para la Igualdad y la Familia, "pero ahora su total desaparición es mucho más preocupante".

Según han sostenido, la familia es el eje vertebrador de la sociedad y el núcleo de las políticas sociales, y por esa razón para el PPN debe tener su propia Dirección General que además se coordine con todos los departamentos, "pues todas las políticas afectan a las familias".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE