Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

​El Gobierno nombra a seis nuevos secretarios generales técnicos

  • Se ha nombrado a José María Cebrián como secretario general técnico del Departamento de Hacienda y Política Financiera

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/08/2015 a las 12:02
Corresponden a los departamentos de Desarrollo Económico; Hacienda y Política Financiera; Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; Relaciones Ciudadanas e Institucionales; Educación; y Cultura, Deporte y Juventud.

El Gobierno de Navarra ha aprobado varios decretos forales por el que nombra seis nuevos secretarios generales técnicos de los departamentos Desarrollo Económico; Hacienda y Política Financiera; Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; Relaciones Ciudadanas e Institucionales; Educación; y Cultura, Deporte y Juventud.

En concreto, se trata de: Martín Orradre (Desarrollo Económico); José María Cebrián (Hacienda y Política Financiera); Olga Artozqui (Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia); José Miguel Gorricho (Relaciones Ciudadanas e Institucionales), Javier Lacarra (Educación) y Alfredo Huarte (Departamento de Cultura, Deporte y Juventud).

Asimismo, el Gobierno ha nombrado también a José María Cebrián como secretario general técnico del Departamento de Hacienda y Política Financiera.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE