Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

La moratoria del PAI no afecta a los 16 colegios que lo iniciarán este curso

  • Son ocho centros públicos y otros ocho de la red concertada
  • De este modo, el Programa de Aprendizaje en Inglés estará presente en 107 de los 218 colegios navarros

La moratoria del PAI no afecta a los 16 colegios que lo iniciarán este curso
Alumnos del colegio Santa Vicenta María de Cascante, que implantó el PAI en el curso 2013-2014.
archivo (nuria g.landa)
  • dn.pamplona
Actualizada 11/08/2015 a las 09:10
La moratoria que ha anunciado el consejero Mendoza deja en el aire la extensión del modelo PAI (Programa de Aprendizaje en Inglés) a partir del curso 2016-2017, pero no interferirá en la ampliación ya prevista a otros 16 centros a partir de septiembre. Son, en concreto, ocho centros públicos y otros tantos pertenecientes a la red concertada, tanto en Pamplona como en otros puntos de la geografía foral: Sancho Ramírez de Arguedas; el centro de Arróniz; el colegio Dos de Mayo de Castejón; Virgen del Rosario de Fontellas; Mardones y Magaña de Murchante; Bayonne-Vázquez de Mella de Pamplona; el centro de Pitillas; y San Bartolomé de Ribaforada, por el lado de la red pública. Asimismo, se extenderá a los centros concertados Sagrado Corazón de Alsasua; Santa Ana de Estella; Santísimo Sacramento, Cardenal Larraona, Santa Teresa de Jesús-Teresianas, Nuestra Señora del Huerto y Santo Tomás-Dominicas de Pamplona; y la Anunciata de Tudela.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE