Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

​Barkos: "La eliminación de la Transitoria Cuarta busca dirigir Navarra desde otras instancias"

  • Ha respondido así a la demanda de UPN para que se derogue si se reforme la Constitución

  • europa press. pamplona
Actualizada 10/08/2015 a las 16:44
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que la petición de UPN para que se derogue la Disposición Transitoria Cuarta responde "al hecho de pretender dirigir desde otras instancias" el destino político de la comunidad foral.

Barkos respondía así, en declaraciones a los periodistas, a la demanda de UPN para que se derogue la Disposición Transitoria Cuarta si se reforma la Constitución.

"Tratar de cercenar", ha dicho, "a los hombres y mujeres de esta comunidad la posibilidad de decidir sobre su destino" sólo puede responder "al hecho de pretender dirigir desde otras instancias, que no es la voluntad de los navarros, el destino político de nuestra comunidad".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE